Se va acercando el fin de semana y todavía no has pensado una idea creativa para sorprender a tus invitados… Para acompañar ese aperitivo, qué mejor que un picoteo saludable. Hoy te traemos esta receta que sorprenderá hasta a los paladares más exigentes.
¿A quién no le gusta dipear? Esta exquisita mezcla de sabores está formada principalmente por berenjena. A pesar de estar fundamentalmente compuesta por agua (92,2%), aporta fibra y en su piel contiene antocianinas, que son antioxidantes.
Los frutos secos enriquecen la receta a nivel nutritivo. Las pipas de calabaza son fuente de vitamina E y de tiamina (B1), esta última necesaria para el funcionamiento normal del sistema nervioso y del corazón. Entre sus componentes, destaca su alto contenido en niacina y minerales como el fósforo, potasio y magnesio. Los pistachos presentan alto contenido en vitamina E, la cuál contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y presentan alto contenido de tiamina, vitamina B6 y de potasio, magnesio y fósforo. Resaltar que, además, son fuente de folato y de calcio.
¡Pero esto no es todo! Te proponemos acompañar esta receta con los palitos de queso de Snatts, riquísimos palitos de cereales con queso hechos al horno. La mezcla, además de ser súper sabrosa, es compatible con una alimentación equilibrada.
¡A por ello!