Como empresa familiar, consideramos que tenemos una oportunidad de dejar huella positiva allí dónde estamos presentes. Por ello, en Grefusa trabajamos para contribuir y mejorar la vida de nuestros empleados y consumidores, de nuestro entorno y de nuestra comunidad.
Nuestra estrategia de sostenibilidad está vertebrada en 4 pilares o ejes que consideramos clave y en los que trabajamos de manera continua para generar valor e impacto positivo: Medioambiente, Consumidor, Personas y Comunidad.
Aplicamos soluciones basadas en la innovación para reducir el impacto ambiental. Centramos nuestros esfuerzos en la reducción de emisiones de CO2 con la reducción del consumo energético, en la apuesta por la energía limpia y en el uso de envases y embalajes sostenibles.
Estos son nuestros principales hitos:
La reducción de la sal en los snacks, la información de alérgenos y una mejora continua nutricional de los productos y alimentos elaborados sin aceite de palma, son objetivos que Grefusa ya cumple y que revierten positivamente en la salud y bienestar de nuestros consumidores.
Estos son nuestros principales hitos:
Nuestra apuesta se basa en disfrutar de lo que hacemos y eso se traduce en el mejor ambiente organizacional fomentando la igualdad de oportunidades y aportando por el talento y la formación constante. El disfrute es nuestra esencia, y solamente así podremos elaborar los mejores alimentos para disfrutar.
Estos son nuestros principales hitos:
Colaboramos de manera continuada en distintos proyectos de acción social con impacto positivo en nuestro entorno más cercano y en aquellas personas que más lo necesitan, a través de la donación de producto y colaboración con distintas entidades y organizaciones.
Estos son nuestros principales hitos:
Haz click aquí para actualizarlo o si lo prefieres, entra a través de Firefox o Chrome y disfruta de nuestra página web Actualizar ahora