La fruta es un alimento ideal para el organismo. Existe una gran variedad de ella que aporta gran variedad de nutrientes a nuestro cuerpo, entre ellos las vitaminas. El plátano, en este caso, nos brinda beneficios para nuestro organismo gracias a los nutrientes que contiene.
No importa la edad que tengas, el plátano siempre va a ser esa opción deliciosa y con textura perfecta para que pequeños y mayores puedan disfrutar de una dulce sensación. Además, es importante saber que es una fuente rica en potasio, y podemos combinarla con una gran variedad de cremas.
Es este caso, lo combinaremos con una deliciosa crema de pistacho y almendras.
El pistacho es un fruto que no contiene colesterol y nos aporta grasas monoinsaturadas beneficiosas para el organismo. De igual forma, es considerado un energizante natural. Una ración de pistachos cubre el 15% de las ingestas diarias de fósforo, mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Por esta razón, si estás pensando en preparar un snack saludable y quieres comenzar el día con mucha energía, qué mejor elección que unos deliciosos bocaditos de plátano con crema de pistacho y almendras.
¡Un plato fácil, rico y divertido!