Frutos Secos Grefusa: ¡Producto del Año 2020!

Blog de Grefusa 
Frutos Secos Grefusa: ¡Producto del Año 2020!

¿Conoces el certamen “Producto del año”? Es el premio entregado por los consumidores a las mejores innovaciones de producto del año.

¡Y nuestra gama de frutos secos ha tenido el orgullo de estar entre los ganadores! Algunos de los resultados más destacados fueron:

  • Puesto 14 entre los 55 ganadores respecto al ranking total.
  • 4º puesto entre los 55 ganadores en la intención de compra y en el test del producto, donde se observó la valoración global, la relación calidad-precio, el sabor, la textura y la practicidad.

Dos de los criterios donde obtuvimos las mejores puntuaciones fueron en el sabor y en la practicidad, ¿quieres que te contemos nuestro secreto? Sigue leyendo…

Sabor y Variedad

Para que no te canses de siempre el mismo snack, Grefusa ofrece una amplia gama de frutos secos, incluyendo cacahuetes, anacardos, pistachos, pipas de calabaza y almendras. Cada uno de sus productos se caracterizan por su increíble sabor y textura, sin que se vea afectado el valor nutricional del producto ya que utilizan ingredientes de alta calidad, aportando numerosos nutrientes esenciales importantes como proteínas, grasas y fibra.

Formato “On the Go”

¿Tienes prisa a la hora de salir de tu casa y no tienes tiempo de prepararte tu snack? Nosotros pensamos en ti.

En Grefusa te ofrecemos una gama con un formato más pequeño “on the go”, que resulta ser una manera muy versátil y cómoda de llevártelos a donde quieras.

Consumir frutos secos como snack, es idóneo, ya que, no sólo son fáciles de llevar a cualquier lado, sino que, también, poseen alto contenido energético y aportan ácidos grasos insaturados, fibra y proteínas[1]. Además, las recomendaciones establecidas son de 3 a 7 raciones a la semana, es decir hasta 1 ración al día, siendo una ración 25 g1, más o menos un puñado, ¡por lo que es el snack ideal!

El formato “on the go” es perfecto a media mañana o de merienda y hace que los frutos secos sean más atractivos para los niños y adolescentes ya que es fácil de llevar a la escuela o universidad, por su perfecto tamaño, siendo un snack de fácil acceso.

04 desktop - Frutos Secos Grefusa: ¡Producto del Año 2020!

Y además, sin aceite de palma

Al contrario que otros aceites como el aceite de oliva o el de girasol que contienen ácidos grasos insaturados, el aceite de palma contiene alrededor de un 50% de ácidos grasos saturados. Se recomienda reducir el consumo de este tipo de ácidos grasos hasta menos del 10% de las calorías totales consumidas al día y favorecer el consumo de grasas insaturadas[2].

En Grefusa llevamos más de 15 años sin usar aceite de palma en nuestros productos, sólo utilizamos aceite de oliva y/o girasol.

Después de haber leído tanto sobre nuestros frutos secos, solo te queda comprobarlo por ti mismo, abre tu bolsa y ¡a disfrutar!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Podemos
ayudarte?
Vaya, parece que tu navegador no está actualizado.

Haz click aquí para actualizarlo o si lo prefieres, entra a través de Firefox o Chrome y disfruta de nuestra página web Actualizar ahora

×

modal-alergenos-v2