Hoy os traemos este delicioso snack que puede ser tu aliado para el hambre entre horas o un exquisito ingrediente en tus recetas. Mix&GO está elaborado a base de frutos secos en forma de bolitas, lo que lo hace el snack perfecto para poder tomarlo de un solo bocado o llevarlo a cualquier parte.
Podrás encontrar Mix&GO en tres versiones diferentes, y no sólo disfrutarás de su sabor, sino que te aportarán los nutrientes que contienen los frutos secos, como son energía, grasas insaturadas o buenas y fibra1, además de las vitaminas y minerales que te contamos a continuación.
La primera versión son las bolitas de almendra, cacahuete tostado y pipas de girasol. Las almendras aportan proteínas, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3) y la vitamina E, hierro, calcio, fósforo, potasio, magnesio, zinc y destaca su elevado aporte en fibra. El cacahuete es especialmente rico en vitaminas del grupo B, como la B1, la B3 y la B6, y en minerales como el potasio, magnesio, fósforo y zinc. Y, por último, pero no por ello menos importante las pipas de girasol destacan por su contenido en vitamina E, pero también aportan ácido fólico, y vitamina B3 y B6, además de minerales como el hierro, potasio, magnesio, fósforo, selenio y zinc2.
Otra opción de Mix&GO son las bolitas de avellana, cacahuete tostado, y pipas de calabaza. La avellana nos aporta vitamina E, ácido fólico, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6), además de calcio, hierro, potasio, magnesio, fósforo y zinc. Las pipas de calabaza son otra delicia a nivel nutricional, contienen vitaminas E, B1, B3, así como hierro, potasio, magnesio, fósforo, selenio y zinc2.
El último de los sabores que te proponemos son las bolitas de maíz frito y cacahuete tostado con sabor a queso, ¡no te dejarán indiferente! Ya conoces los beneficios de los cacahuetes, pero se suma el sabor para los amantes del queso.
Por ello, además de tomar este snack entre horas, también puedes utilizarlo para sorprender aportando el toque definitivo a tus recetas. Te proponemos una combinación perfecta con esta sencilla y calentita crema de calabaza… ¡incluso para los paladares más exigentes!