Bizcocho con Frutos Secos

Recetas 

VALORACIÓN

(1)

NIVEL DE DIFICULTAD

7

TIEMPO REALIZACIÓN

60 MIN

Nº COMENSALES

2 PERSONAS

COMPÁRTELO

Bizcocho con Frutos Secos

Con la llegada del verano pasamos más tiempo en familia, vacaciones en la casa de la playa con primos, tíos, abuelos… Y ahora, después de los meses de confinamiento que hemos vivido, nos apetece más que nunca pasar tiempo en familia y disfrutar de los nuestros.

Este, sin lugar a duda, va a ser un verano que recordaremos de por vida. Es hora de reencuentros, de despejar la mente y disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida. Pinchos en el bar de siempre, aperitivos con familia y amigos, paseos por la noche mirando las estrellas en el cielo o pequeños momentos para ti, disfrutando de un buen snack o un desayuno con un vaso de zumo de naranja recién exprimido y un trocito de bizcocho casero.

Es el momento de innovar y cocinar en familia para que todos podamos disfrutar de nuevos sabores y recetas. Por ello, si estás cansado del tradicional bizcocho de limón y yogur, te traemos esta opción deliciosa y saludable hecha con cacahuetes que seguro, a todos les encanta.

GREFUSA Bizcocho 1 - Bizcocho con Frutos Secos

Ingredientes

  • ¼ de taza de harina de trigo.
  • 2 cucharadas soperas de sirope de arce.
  • 2 cucharadas soperas de cacao puro en polvo.
  • ¼ cuchara pequeña de bicarbonato de sodio.
  • 1 plátano maduro, machacado.
  • 2 cucharadas soperas de leche o bebida de almendra.
  • 1 cucharada sopera de crema de cacahuete casera*

Elaboración

Mezcla todos los ingredientes en un bol, vierte la masa en dos tazas (llenando la mitad de la taza aproximadamente) y calienta al microondas durante 1 minuto y 20 segundos a 900W.

Puedes ponerle un chorrito de leche fría al sacarlo del microondas para que tenga el contraste de frío y caliente. ¡Está riquísimo

Valor nutricional

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Podemos
ayudarte?
Vaya, parece que tu navegador no está actualizado.

Haz click aquí para actualizarlo o si lo prefieres, entra a través de Firefox o Chrome y disfruta de nuestra página web Actualizar ahora

×

modal-alergenos-v2