AVISO IMPORTANTE:

ACTUALIZACIÓN ALÉRGENOS PIPAS GREFUSA – ELIMINACIÓN MENCIÓN “SIN GLUTEN”

Os informamos que debido a futuros cambios en nuestro proceso productivo ya no podremos garantizar la ausencia de trazas de gluten en todas las producciones de nuestras referencias de pipas.

Por ello, vamos a proceder paulatinamente, a partir de septiembre, a la eliminación de la mención SIN GLUTEN en las referencias de pipas citadas abajo, además de incluir una advertencia informativa al consumidor de “alérgenos actualizados”:

BODEGON ALERGENOS ACTUALIZADOS Mesa de trabajo 1 1024x667 - AVISO IMPORTANTE:
Alérgenos actualizados en El Piponazo Original, Aguasal y Sin Sal y en Pipas G con Sal, Baconeras y Aguasal

Queremos destacar que en todo momento nuestro producto cumplirá con su etiquetado, es decir, que habrá un periodo de convivencia en dónde la misma referencia podrá o no llevar la mención SIN GLUTEN. En este sentido, aseguramos que el producto que lleve la mención SIN GLUTEN cumple los requisitos y controles oportunos para poder llevarla.

Lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionar al colectivo celiaco, para el cual mantenemos una gama de productos SIN GLUTEN con las garantías de siempre.

Para cualquier necesidad de información adicional, contactad por favor con nosotros a través de consumidor@grefusa.com, estaremos encantados de solventar cualquier duda que pueda surgir.

 

Dpto. de Calidad de Grefusa

¿Podemos
ayudarte?
Vaya, parece que tu navegador no está actualizado.

Haz click aquí para actualizarlo o si lo prefieres, entra a través de Firefox o Chrome y disfruta de nuestra página web Actualizar ahora

×

modal-alergenos-v2